Hoy, noticiasSoyLogístico

Antonio Arranz, CEO de DHL, recibió el Premio Nacional de Logística 2022

Fue distinguido en la categoría de Ejecutivo logístico, gracias a su destacada trayectoria y aportaciones dentro de la cadena de suministro y logística de México.

Luciano Antonio Arranz  Lara, CEO de DHL Express México, fue distinguido con el Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, en la categoría de Ejecutivo logístico, organizado por #SoyLogístico Asociación, con apoyo de las secretarías de Economía y la de Comunicaciones y Transportes.

A la ceremonia de premiación, realizada el 8 de diciembre en la Ciudad de México, acudieron sus hijos en su representación, quienes agradecieron la distinción a su padre, también autor del libro “Cadenas eficientes, empresas invencibles”, editado por Conecta, un sello de Penguin Random House Grupo Editorial.

 

¿Quién es Antonio Arranz?

#SoyLogístico Asociación  informó que Antonio Arranz es ingeniero industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con dos maestrías en Administración y Finanzas por la misma institución superior, y una más en Administración de Negocios e Ingeniería Industrial por la Universidad de Florida y un post MBA por Kellogg Management School. Forma parte del programa privado entre la Universidad de Harvard y Young.

Desde el 2011 es CEO de DHL Express México, donde ha sido pieza clave en el desarrollo y operación de la estrategia del negocio para el país, gracias a su liderazgo, la empresa ha mantenido en los últimos años un ritmo de crecimiento de doble dígito. Este 2022, Antonio Arranz fue distinguido como uno de los 100 mejores CEOs en México por el Great Place to Work Institute.

Por lo anterior, el H. Jurado calificador del Premio Nacional de Logística Galardón Tameme 2022 designó como ganador a Luciano Antonio Arranz Lara por su destacada trayectoria y aportaciones dentro de la cadena de suministro y logística de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button