Hoy, noticiasZona 3

Amazon Conecta: llega la segunda edición para pymes

El evento se realizará el 30 de abril de 2024 en Expo San Fe y se presentarán ponencias sobre cómo vender en el marketplace, tendencias de consumo, casos de éxito, entre otros temas.

Con el objetivo de brindar asesoría para emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y vendedores, a fin de que tengan la oportunidad de crecer sus negocios y mostrar los diferentes programas y beneficios que Amazon ofrece dentro de su tienda, se llevará a cabo la segunda edición de Amazon Conecta, en Expo Santa Fe el 30 de abril de este año.

Uno de los retos de las pymes es la digitalización, así como la adaptación a nuevas herramientas que ofrece el comercio electrónico. Desde su llegada a México, Amazon ha buscado ser un aliado para estas empresas; a la fecha, casi 18 mil vendedores domésticos ofrecen sus productos en el marketplace, de los cuales el 99 % son pequeñas y medianas que venden cerca de 3 millones de artículos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos.

Renata Arvizu, líder de Marketplace de Amazon México, indicó que todo emprendedor y empresario que quiera incursionar en el comercio electrónico no puede perderse este evento, pues “es la oportunidad ideal para capacitarse con ponencias y talleres; fortalecer su red de contactos mediante networking y recibir asesoría personalizada que les pueda ayudar a aumentar sus ventas de forma exponencial en México y el resto del mundo”.

En esta segunda edición, las ponencias y talleres confirmados son:
-Cómo vender en Amazon y en Amazon Estados Unidos;
-Tendencias de consumo y recomendaciones de producto por categoría;
-Cómo venderles a las empresas a través de Amazon Business;
-El ABC de los envíos en Amazon;
-Cómo optimizar la publicidad;
-Casos de éxito de otros vendedores, además de una conferencia de Moris Dieck, entre otros temas.

La primera edición contó con una asistencia de más de mil 500 emprendedores en conferencias y talleres impartidos por expertos del marketplace, tanto de forma presencial como en línea. También presentó datos sobre el impacto que tiene el entorno emprendedor en el país, así como las pymes venden en Amazon.

Para más detalles sobre el registro e información visita https://www.amazonconecta.com/

 

Amazon B2B inicia operaciones en México

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button