Hoy, noticias

Se realizará GMAC Tours Mexico City 2023, con la participación de escuelas de negocio internacionales

Este evento se llevará a cabo el 5 de agosto de 11 a 15 horas, en la Ciudad de México y estarán presentes Columbia Business School, EGADE Business School, University of California-Berkeley Haas, University of Michigan-Ross School of Business y Yale School of Management, entre otras.

Con el objetivo de conectar a estudiantes y ejecutivos mexicanos con las principales escuelas de negocios del mundo, así como mejorar su postulación para estudiar un MBA o posgrado en el extranjero que transforme su futuro y carrera profesional, se llevará a cabo GMAC Tours Mexico City 2023 el próximo 5 de agosto en la CDMX de 11 a 15 horas, en el Hyatt Regency Mexico City.

“Como se sabe, la capital mexicana es un centro financiero muy importante de Latinoamérica. De ahí que la capacitación ejecutiva en la Ciudad de México sea vital para que continúe con su desarrollo. Así lo entendemos en GMAC Tours y esta es la razón por la que hemos preparado una oferta amplia de posgrados para todo tipo de necesidades y sectores”, señaló Jason McLeod, Associate Manager Marketing de GMAC Tours.

Explicó que “tener capacidad de reacción, gestión e intervención en un mundo complejo y volátil, surgido después de la pandemia, ha demostrado y reforzado la necesidad de capacitarse para enfrentar este panorama. Sin duda un MBA es la mejor herramienta para que, como líderes de empresa, enfrentemos el futuro con mayores posibilidades de éxito”.

Según Jason McLeod, “la experiencia GMAC Tours brinda acceso exclusivo a las mejores escuelas de negocios, MBA Talks, networking profesional, sesiones individuales con los responsables de la toma de decisiones de admisión para mejorar su aplicación y consejos exclusivos para el examen GMAT, una prueba creada para este tipo de instituciones educativas, para predecir de manera confiable y comprobada el éxito académico de los candidatos”.

En la edición 2023 de GMAC Tours Mexico City, participan las principales escuelas de negocio del mundo como Columbia Business School, EGADE Business School, University of California – Berkeley Haas, University of Michigan – Ross School of Business y Yale School of Management, entre otras.

Respecto a los beneficios de estudiar un MBA o posgrado en una escuela de negocios en el extranjero, están:

  • Experiencia internacional, sumergirse en una nueva cultura, interactuar con personas de diferentes nacionalidades y ampliar su perspectiva global.
  • Prestigio académico.
  • Red de contactos internacionales, cuyas conexiones pueden ser valiosas para futuras colaboraciones empresariales, oportunidades de empleo y proyectos globales.
  • Perfeccionamiento y dominio de otros idiomas.
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión.
  • Exposición a diferentes modelos de negocio, regulaciones y prácticas comerciales, ya que cada país tiene sus propios desafíos y contexto corporativo.
  • Desarrollo de confianza personal al enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.
  • Obtener empleo.

Finalmente, el Associate Manager Marketing de GMAC Tour, dijo que “este evento busca posicionarse como el punto de encuentro estratégico donde alumnos y profesionales del país exploran las opciones que brindan las distintas instituciones que ofrecen maestrías en administración, para dar a conocer los programas educativos que mejor se alinea con sus objetivos e intereses profesionales y, de esta manera, dar el primer paso para delinear su éxito profesional a nivel internacional”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar
Close
Back to top button