Axis Communications optimiza su cadena de suministro
La compañía, especializada en soluciones de videovigilancia, registró un aumento interanual de más del 45 % en las entregas del primer trimestre, crecimiento constante hasta el 31 de mayo y niveles récord de inventario en su distribución en la región.
Axis alcanzó hitos clave en la cadena de suministro, incluido un aumento interanual de más del 45 % en las entregas del primer trimestre; un crecimiento constante hasta el 31 de mayo y niveles récord de inventario en su distribución en las Américas.
Así lo señaló Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de operaciones de Axis Communications, quien subrayó que “estos resultados se registran después de un 2022 récord que generó 1.6 billones de dólares en ingresos globales y un crecimiento global interanual del 20 %, como se describe en el Informe de sostenibilidad de Axis 2022”.
“Diversificar y consolidar nuestra cadena de suministro tendrá un impacto positivo y duradero para nuestros socios y clientes, con lo que brindamos una mayor capacidad de recuperación para enfrentar cualquier desafío futuro”, aseguró.
Según Jeanette Skjelmose “estos logros son el resultado de las recientes iniciativas de la compañía junto con su programa de sostenibilidad, que se ha centrado durante mucho tiempo en mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la cadena de suministro. Es ese trabajo continuo, junto con los esfuerzos reforzados y las iniciativas innovadoras implementadas durante la crisis de la cadena de suministro global, lo que ha ayudado a la empresa a sobresalir y posicionarse sólidamente para satisfacer las necesidades futuras del mercado”.
Por su parte, Fredrik Nilsson, vicepresidente de Américas de Axis Communications, dijo que trabajan “para restablecer nuestra capacidad de ofrecer los productos y las soluciones que nuestros socios y clientes necesitan. Somos más fuertes que nunca con nuestro equipo y cadena de suministro, y esto apenas comienza”.
Detalló que “Axis investiga e introduce activamente proveedores de segunda fuente, amplía su uso de algunas de las empresas de servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) más grandes del mundo para aumentar la capacidad de producción e impulsa la transformación digital en toda la cadena de suministro”.
Finalmente, indicó que “en relación con los inventarios récord en distribución, más del 85 % de nuestros productos están disponibles en los tiempos de entrega estándar. Trabajaremos en estrecha colaboración con los socios para establecer las expectativas adecuadas”.