Hoy, noticiasSoyLogístico

¿Por qué ganó Alsea el Premio Nacional de Logística 2022?

Recibió el galardón en la categoría Empresa, por su proyecto “Rediseño de la cadena de suministro”.

El Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, otorgado por #SoyLogístico Asociación, con apoyo de las Secretarías de Economía y de Comunicaciones y Transportes, en la categoría de Empresa se entregó a Alsea por su proyecto “Rediseño de la cadena de suministro”.

Juan Ramón Abrego, director de Planeación y Abasto de Alsea, junto con parte de su equipo, recibió la distinción y dio el siguiente mensaje a los asistentes a la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 8 de diciembre en la Ciudad de México:

Queremos agradecer al Comité Organizador, a la Secretaría de Economía y a la de Comunicaciones y Transportes, y a #SoyLogístico Asociación. Nos da muchísimo gusto estar presentes.

Lo que se logró en Alsea en estos años, se basa en la palabra resiliencia, porque nos enfrentamos a la adversidad, porque ninguno de los que estamos aquí estuvimos exentos de años difíciles. Para la compañía fue un periodo complicado, pero como cadena de suministro reaccionamos bien, y no solamente reaccionamos para sobrevivir, sino para evolucionar y volvernos más fuertes. El control de procesos, la rentabilidad y el enfoque social, nos lleva a que seamos más fuertes y sólidos, además de ser una ventaja competitiva para la compañía.

Todo esto, gracias al equipo que forma a la cadena de suministro, por todo el trabajo que se hizo. También agradecemos al personal de los centros de distribución, de las oficinas y a los que están en las tiendas. Nuestro eslogan dice “entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor a nuestros invitados”. eso es lo que hacemos a través de la cadena de suministro y es lo que nos lleva a tener este galardón.

¡Gracias a todos y a #SoyLogístico Asociación!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar
Close
Back to top button