99minutos lanza servicio exclusivo para el eCommerce
Con el objetivo de mejorar la capacidad logística de negocios y clientes y ampliar su oferta de valor, 99minutos anunció su nuevo servicio de gestión logística para eCommerce llamado “Fulfill99”.
“El canal de venta donde una marca tiene más control de su imagen, más contacto con sus clientes, y mejores márgenes de utilidad, debería de ser el canal de venta directa, es decir, su propia tienda en línea. Queremos ayudar a las marcas a desarrollar este canal y dar un nivel de servicio extraordinario a sus clientes. Solo así pueden enfocarse en escalar su negocio sin preocuparse por la complejidad logística”, explicó Santiago Saviñón, Chief Growth Officer en 99minutos.
Señaló que “con este nuevo servicio, cualquier marca puede ahora tercerizar la logística de su canal eCommerce a través de las manos expertas de 99minutos, quienes se encargan de recolectar, almacenar, resguardar el inventario, y posteriormente preparar cada orden y enviarla para entrega el mismo día o día siguiente, con un 99% de éxito en cumplimiento de entrega”.
Por su parte, Carlos Oñate, director de Fulfill99, dijo que “si vendes productos de belleza, electrónicos, ropa, accesorios, juguetes, productos para bebé, o cualquier artículo de alta rotación y un tamaño pequeño o mediano, Fulfill99 es un aliado perfecto para gestionar todo el proceso logístico de tu eCommerce y ahorrar costos y esfuerzo”.
“Tenemos la capacidad de recibir una orden desde tu tienda en línea a través de conexión API, procesarla y empacarla con materiales reciclables, luego la entregaremos a tu cliente. Con mucho gusto ofrecemos un tour guiado a los que estén interesados en traer sus operaciones con nosotros”, detalló.
Así, los ejecutivos indicaron que “Fulfill99 se integra directamente a la tienda del negocio, de esta forma cuando un cliente hace un pedido, este es preparado en menos de dos horas y entregado el mismo día o el día siguiente al comprador, a través de 99minutos”.
Para finalizar, informaron que su nuevo centro de distribución tiene el espacio suficiente para almacenar más de medio millón de productos, y tiene tecnología propia que permite automatizar los procesos de preparación y envío.