
Webfleet de Bridgestone se une a la ANTP
La alianza permitirá compartir experiencia en gestión de flotas y promover la seguridad, sostenibilidad y eficiencia en el sector.
Webfleet, de Bridgestone, anunció su incorporación a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organización con más de 28 años de trayectoria en el impulso de un transporte de carga seguro, competitivo y sostenible en el país.
Con esta afiliación como socio colaborador, la compañía reforzará su compromiso de apoyar a las empresas mexicanas en la optimización de sus operaciones mediante soluciones telemáticas avanzadas y analítica inteligente para la toma de decisiones.
«La afiliación a la ANTP refuerza nuestra misión de conectar y empoderar a las flotas mexicanas con herramientas tecnológicas que favorezcan una movilidad más eficiente, segura y sostenible», afirmó Joel Ramírez, director de Operaciones de Webfleet en México.
La alianza contempla la participación de Webfleet en mesas de trabajo, foros y exposiciones organizadas por la ANTP, espacios donde podrá compartir su experiencia en conectividad vehicular y gestión de flotas, impulsando la innovación y las mejores prácticas en la industria del transporte privado nacional.
De esta manera, la tecnología y la regulación han cambiado la industria del transporte y, en consecuencia, los de las flotas. Si bien la presión financiera, el cumplimiento, la retención de conductores y un mercado cada vez más competitivo no son nuevos puntos débiles, la forma en que afectan a la flota y limitan el negocio está evolucionando. Es posible que los métodos antiguos para equilibrar presupuestos, contratar personal calificado y mantenerse al tanto de la legislación ya no sean adecuados en el mundo acelerado de hoy.
Jugos del Valle – Santa Clara arranca su flota propia en CEDIS Convento