Hoy, noticiasZona 6

Shopify y Manhattan diseñarán solución de comercio unificado

Las compañías se asociaron para desarrollar una solución que les permitirá a los minoristas construir experiencias de compra omnicanal.

Manhattan Associates y Shopify, anunciaron una nueva alianza para diseñar una solución de comercio unificado, la cual les permitirá a los minoristas construir experiencias de compra omnicanal de clase mundial.

La plataforma de Shopify se combinará con la principal solución de gestión de pedidos omnicanal de Manhattan para ayudar a las empresas a crear experiencias excepcionales para los clientes en cada paso del viaje de ventas.

Brian Kinsella, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Manhattan, aseguró que “el enfoque de Manhattan en un proceso de compra rápido, fácil, confiable y transparente permite a nuestros clientes minoristas corporativos reducir la fricción en las ventas y elevar la confianza en las compras, razón por la cual nos enorgullece asociarnos con Shopify en nuestro esfuerzo mutuo por mejorar la experiencia” del marketplace.

Además, indicó que están emocionados “por la experiencia mejorada para los consumidores y el potencial de ingresos y márgenes aumentados para nuestros comerciantes gracias a la oferta combinada”.

La solución combinada también incluirá las herramientas de servicio al cliente post compra de Manhattan, que incluye soluciones digitales de autoservicio que ofrecen la visibilidad, flexibilidad y conveniencia necesarias para los consumidores de hoy. NAUTICA, una marca de SPARC Group, será el primer cliente conjunto.

Mike Dupuis, director digital de SPARC Group, destacó que al ofrecer a sus clientes “la combinación de la plataforma rápida y confiable de Shopify con las poderosas ofertas de promesas de pedidos y post compra de Manhattan, les brindamos una visibilidad incomparable y la principal experiencia de compra en línea de extremo a extremo de la industria… creemos que la solución combinada resultará en ventas mejoradas, menores costos de envío, menos devoluciones y márgenes y beneficios mejorados en general”.

A través de esta nueva integración con Manhattan Active Omni, los consumidores tendrán acceso a información más precisa sobre la ubicación y entrega de productos. Además, las marcas impulsadas por Shopify obtendrán visibilidad global del inventario en toda su red, incluyendo artículos en tránsito, tiendas, almacenes, proveedores y otras instalaciones, indicó Manhattan Associates.

Finalmente, Bobby Morrison, director de Ingresos de Shopify, consideró que la asociación con Manhattan representa un gran avance en la transformación de las operaciones de cadena de suministro para el marketplace empresarial y “esto es un cambio de juego en un panorama altamente competitivo de hoy, y estamos entusiasmados de brindar soluciones que, en última instancia, mejorarán las experiencias de compra unificadas para los consumidores”.

IA generativa y soluciones end to end, tecnologías para la cadena de suministro en 2024

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar
Close
Back to top button