Hoy, noticiasSoyLogístico

Christian M. Anze, de Estée Lauder, es Premio Nacional de Logística 2022

La distinción le fue otorgada por #SoyLogístico Asociación en la categoría Ejecutivo logístico, debido a que su trayectoria es inspiración para sus colegas, entre otros logros.

Christian Marcelo Anze, vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Estée Lauder Companies, recibió el Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, otorgado por #SoyLogístico Asociación, con apoyo de las Secretarías de Economía y la de Comunicaciones y Transportes, en la categoría Ejecutivo logístico.

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el 8 de diciembre en la Ciudad de México, Christian Anze dio el siguiente mensaje:

Soy argentino y desde hace nueve años vivo en México. Comencé mi carrera en supply chain en Argentina, manejando un camión de una compañía pharma que entregaba productos en la casa de los pacientes.

En mi carrera en supply chain he pasado por todas las posiciones que se les ocurran de la cadena de abastecimiento, hasta hoy. Muchos años después, soy vicepresidente regional para Latinoamérica en Estée Lauder Companies. Ha sido una carrera bastante movida, pasando por Estados Unidos, después llegando a México con familia mitad argentina y mitad mexicana, súper contento de estar acá, y aportar a la cadena de suministro todos los conocimientos que pueda.

Quiero agradecer al jurado que me eligió, es un honor para mí. Gracias a David  Martínez, a #SoyLogístico, a mi familia que ha venido conmigo, de país en país; a los amigos, a todos los colegas que están aquí.

¡Muchas gracias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button