Hoy, noticiasSoyLogístico

Christian Marcelo Anze, de Estée Lauder, galardonado con el Premio Nacional de Logística 2022

La distinción le fue otorgada por #SoyLogístico Asociación debido a que su trayectoria es inspiración para otros ejecutivos logísticos.

Christian Marcelo Anze, vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Estée Lauder Companies, fue distinguido en la categoría Ejecutivo, con el Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, otorgado por #SoyLogístico Asociación, con apoyo de las Secretarías de Economía y la de Comunicaciones y Transportes, el 8 de diciembre en la Ciudad de México.

Al recibir el premio, Christian Anze indicó que se encuentra en supply chain desde que “manejaba un camión hasta el cargo que ocupo hoy. Quiero aportar a la cadena de suministro todos los conocimientos que he adquirido”.

 

¿Quién es Christian Anze?

#SoyLogístico Asociación detalló que Christian Anze es licenciado de Administración de Empresas por la Universidad John F. Kennedy de Argentina; tiene un MBA con Major en Operations Management, por la Universidad de Palermo, y una certificación Six Sigma por Universidad Austral, Buenos Aires.

Con más de 23 años de experiencia en áreas de Supply Chain, inició su carrera en Baxter, en Argentina, en donde rápidamente fue promovido a la gerencia de Supply Chain para el Cono Sur con varios países a cargo, en 2013 fue transferido a Estados Unidos para liderar la cadena de suministro de los países emergentes. En 2014 llega a México, como director senior de Supply Chain para Latinoamérica con BD. Actualmente, desde 2019, es vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Estée Lauder Companies.

Christian Anze, con una gran trayectoria es inspiración para otros ejecutivos logísticos, por esta razón, el H. Jurado calificador del Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme  lo designa como ganador en la categoría Ejecutivo.

Antonio Arranz, CEO de DHL, recibió el Premio Nacional de Logística 2022

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button