Hoy, noticiasReportes

Premio Nacional de Logística, Galardón Tameme 2022

#SoyLogístico Asociación, en colaboración con la Secretarías de Economía y la de Comunicaciones y Transportes, desde 2000, han entregado el Premio Nacional de Logística "Galardón Tameme" como el máximo reconocimiento a las empresas industriales, comerciales y de servicios, a ejecutivos logísticos.

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia en la que se entregará el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” que se otorga a ejecutivos logísticos de empresas industriales, comerciales y de servicios. Es organizado por #SoyLogístico Asociación, en colaboración con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, desde el año 2000.

Sus objetivos son:

  • Ser distinguidos ante el sector logístico como promotores de mejores prácticas.
  • Reconocer proyectos que impulsen la eficiencia en logística y cadena de suministro para que estos sean replicados por otras empresas y así ser más competitivas.
  • Alentar la investigación y enseñanza especializada del conocimiento en temas logísticos.

Las categorías participantes incluyen académicos; ejecutivos; empresa pequeña, mediana y grande; y proveedor de servicios logísticos.

Las empresas e instituciones que resulten ganadoras serán reconocidas a nivel nacional como promotores de la eficiencia en logística y cadena de suministro. Además de que podrán ostentar el logotipo del Premio Nacional de Logística de forma permanente, siempre y cuando se indique el año en que se obtuvo el reconocimiento; entre otros beneficios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar
Close
Back to top button