Hoy, noticiasReportesSoyLogístico

Reconocimientos #SoyLogístico Asociación Eminencia Logística 2022

En el marco del Innovation Day 2022, organizado por netLogistik, se reconoció la labor de cuatro ejecutivos que se han destacado por su innovación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la cadena de suministro de sus respectivas empresas.

En el marco del Innovation Day, #SoyLogístico Asociación y netLogistik entregaron los Premios Eminencia Logística 2022 a cuatro ejecutivos logísticos de

David Martínez, director general de #SoyLogístico Asociación, fue el encargado de dar a conocer estos reconocimientos que se entregan desde hace cinco años.

“Nos han invitado a participar en el Innovation Day con estos premios que otorgamos junto con Paco Giral, CEO de netLogistik, para reconocer a quienes se hayan destacado en su carrera, en importantes actividades logísticas”, puntualizó.

“Durante este tiempo, han sido galardonados con Eminencia, ejecutivos muy relevantes para nuestro país y este año no es la excepción”, dijo David Martínez.

Los cuatro ejecutivos reconocidos con el Premio Eminencia Logística 2022 son:

  1. Lourdes Saldaña, directora general de Momatt. Es contadora pública y tuvo la oportunidad de crecer en la estructura de esta empresa, proveedor logístico de montacargas, hasta ser su líder.
  2. Rubén Imán, director general de Onest Logistics, compañía que es uno de los tres operadores mexicanos logísticos más grandes del país, que además de destacar en innovación y tecnología, se distingue por el manejo de su talento en su programa de inclusión.
  3. Antonio Domínguez, director de Logística de Suburbia/Liverpool. Su gran reto fue llegar al eCommerce desde antes de la pandemia y que tuviera éxito la distribución física de sus productos.
  4. Edmundo Aréchiga, director de Operaciones en McGraw Hill. Ejecutivo con gran visión logística desde el Tratado de Libre Comercio, porque llegaron retailers y compañías de otros países a competir por el mercado mexicano.

El director general de #SoyLogístico Asociación concluyó felicitando a los ejecutivos encargados de la logística en sus organizaciones, por la celebración del Día del Logístico, el pasado 6 de octubre. “Luchemos en ser más eficientes cada día y seguir siendo un foco de importancia de las estrategias de las empresas y del país”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button