Hoy, noticiasSoyLogístico

Mensaje de Tresguerras, Premio Nacional de Logística 2022

#SoyLogístico Asociación otorgó este galardón a esta paquetería en la categoría Empresa, por su proyecto Botrak, “un aliado confiable en el camino”.

El Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, en la categoría Empresa, le fue otorgado a Paquetería Tresguerras, por su proyecto Botrack “un aliado confiable en el camino”, una plataforma de rastreo para unidades de tractocamión.

Antonio Chávez, director de Autotransporte de esta compañía logística, recibió esta distinción de  #SoyLogístico Asociación, en la ceremonia de premiación el 8 de diciembre, en la Ciudad de México, donde dio el siguiente mensaje:

Quiero agradecer a la contadora Guadalupe Mancera, al ingeniero Jorge y a todo el comité directivo de Tresguerras, ya que dependimos bastante de la dirección que nos dieron.

Botrak es un proyecto que nació de una necesidad de seguridad en las carreteras, tratamos de utilizar tecnología para podernos apoyar en nuestro centro de rastreo y monitoreo de unidades, el resultado que obtuvimos desde que se implementó el proyecto hasta la fecha es cero unidades robadas, cero remolques robados.

Para nosotros es muy evidente cuál fue el factor clave: el talento humano. Tresguerras es una empresa que se enfoca bastante a sacar adelante lo mejor de cada uno de sus colaboradores y si tuviéramos que dedicar a alguien este galardón, es directamente al equipo de trabajo que desarrolló esto, la gran colaboración entre el área de Tecnologías de la Información, con las de Innovación y de Operaciones

Fue un año de trabajo a marchas forzadas, pero los resultados hablan por sí mismos. Estamos más que agradecidos en Tresguerras por este reconocimiento que nos están dando.

¡Muchas gracias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button