Hoy, noticiasSoyLogístico

Mensaje de Walmart, Premio Nacional de Logística 2022

Esta distinción le fue otorgada por #SoyLogístico Asociación por su proyecto “Distribución omnicanal”.

Walmart México y Centroamérica recibió, en la categoría Empresa, el Premio Nacional de Logística 2022 Galardón Tameme, otorgada por #SoyLogístico Asociación, con apoyo de las Secretarías de Economía y de Comunicaciones y Transportes, por su proyecto “Distribución omnicanal”.

A Enrique Pellico, vicepresidente de la Cadena de Suministro de Walmart México y Centroamérica, le fue entregado el galardón, durante la ceremonia realizada el 8 de diciembre en la Ciudad de México. A continuación, reproducimos su mensaje:

Estamos transformando nuestra red logística, adaptándola a las necesidades futuras del negocio. Actualmente contamos con 21 centros de distribución en México que son parte de nuestra fortaleza omnicanal, misma que nos permite estar a 10 minutos del 88% de la población en las principales ciudades del país. Es por ello que seguimos invirtiendo en habilitadores que nos permitan ejecutar y potenciar nuestra estrategia, teniendo como enfoque principal la centricidad de nuestros clientes.

Ejecutado por el mejor talento el proyecto “Distribución omnicanal” es el que nos ha hecho acreedores a este premio. A través de él estamos fortaleciendo nuestra red de distribución de principio a fin, incorporando nuevos esquemas de operación para expandir y modernizar nuestra cadena de suministro, ampliando nuestras capacidades para atender a nuestros clientes cómo, cuándo y dónde ellos quieren ser atendidos, brindándoles acceso a productos de bajo costo, ayudándolos a ahorrar dinero y tiempo para que puedan vivir mejor.

Todo mi reconocimiento al equipo de supply chain, quienes son los responsables de este logro, sin duda su compromiso, pasión y esfuerzo diario han sido un factor clave para fortalecer toda nuestra infraestructura logística.

¡Muchas gracias!

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button